Protegiendo tu cabello del sol☀

Hoy saliendo del trabajo pensaba, ¡qué calor! Y rápidamente vinieron a mi mente los daños de los rayos UV en mi cabello que no suelo proteger tanto como mi piel (muy mal, lo sé). Los rayos UVA y UVB tienen el poder de dañar el cabello desde la cutícula hasta su estructura interna. Es por eso que si en este verano tus planes incluyen un montón de diversión en el sol, considera proteger tu cabello contra el daño de los rayos UV.

¡Belleza Click, te brinda un poco más de información y esos perfectos consejitos!

Las muestras del daño del sol a tu pelo pueden incluir:

  • Cabello descolorido.

  • Cabello seco y quebradizo.

  • Puntas rotas o partidas.

  • Cabello con frizz.

  • Cabello debilitado y muy fino.

Nuestro primer consejo es ¡ponte el sombrero! La mejor manera de proteger tu cabello de los rayos del sol es bloquear la exposición al mismo. Ya sea que decidas ponerte una gorra de béisbol o un sombrero de ala ancha, la mayoría de los sombreros proporcionan una protección 100% de los rayos del sol. Por supuesto, si las porciones de tu pelo cuelgan fuera del sombrero, querrás protegerlo de otras maneras.

Haz tu propio SPF. Hacer la protección UV para tu cabello es muy fácil, simplemente diluye 2 cucharaditas de bloqueador solar SPF 25 en una taza de agua. Usando una botella de spray, rocía el producto en tu cabello húmedo antes de peinarlo. Para una protección adicional, puedes aplicar la solución durante todo el día.

Mantén la humedad de tu cabello. Los tratamientos de acondicionamiento profundo semanales te ayudarán a mantener al mínimo el daño ocasionado por el sol. Debido a que el sol descompone la proteína del cabello (queratina) es importante usar un tratamiento de acondicionamiento profundo con proteína o queratina.

Dile NO a los productos con peróxido, jugo de limón, y alcohol. Comprueba las etiquetas y mantente alejado de los productos para el cabello que contienen altos niveles de alcohol o peróxido, estos productos harán que su cabello se seque más rápido y acelerará el proceso de daño causado por el sol.

#verano #Cuidadodelcabello #Protégetedelsol

Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

¿Y si no quiero seguir con la suscripción?

No pasa absolutamente nada, podrás finalizar la suscripción o saltar un mes en cualquier momento.

Escríbenos a info@bellezaclick.com

Designed and Built with ❤ in Puerto Rico. © Copyright 2017 por Belleza Click